Borrar Linea Sap Business One

Tengo un inconveniente entre la orden de servicio y factura, ya que si facturo mi orden y luego cancelo la factura para proceder a alguna modificación de los artículos, esta no me permite “Borrar Linea” de la orden de servicio.
Mi nombre es Roberto Diaz, actualmente trabajo como asistente de Tecnología en una empresa de mi país.

Hola @Roberto_Diaz,

Para poder modificar una orden de venta (supongo que es la orden de servicio) el estado del documento debe ser “abierto”. Verifica eso en primer lugar.

Si la factura difiere de la orden, la modificación se debe de hacer en la factura, antes de crearla debes eliminar la línea que deseas.

1 me gusta

Hola estimado @Roberto_Diaz si tienes asociada una factura a tu orden de servicio, SAP automaticamente le cambia el estado a cerrado y no deja que la modifiques.
Esta es una funcionalidad propia del sistema (SAP B1) y no es posible cambiarla.

Ademas si lo analizas detenidamente, tiene mucha lógica, pues no debe cambiarse una orden de servicio que se ya se aplico a una factura. Pues diciendolo en otras palabras, lo que el cliente “solicitó” fue lo que se le “facturó”.

Saludos.

Lo que indico es que cuando se genera la factura y la cancelo para hacer alguna modificacion a la orden de servicio me debe permitir borrar la linea.

Hola estimado.
Esto no es retroactivo. Es decir si SAP ya le colocó el estado=CERRADO a tu orden de servicio (orden de venta), al momento que la asociaste a la factura, dicho estado=cerrado (de la Oventa), NO cambiará al cancelar la factura.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.