Budgets SAP Business One

Buenas a todos,

Tengo unas preguntas acerca de Budgets en SAP Business One.

Hemos creado un presupuesto general el cual se divide en Divisiones (Lineas de negocio), Departamentos (Marketing, Finanzas, etc…) y Países (España, Reino Unido, etc.).

Desde mi inexperiencia con Budgets en Business One me planteo dos opciones:

Primera opción. Como he mencionado, el presupuesto se divide en 3 dimensiones (Divisiones, Departamentos y Países). Había pensado crear un budget general y en él crear centros de costes dentro de cada dimension. El problema de esta opción es que tengo que crear el centro de coste uno a uno en cada linea (lo cual es bastante tedioso) a través de botón derecho y la opción “Add Cost Centre”. ¿Existe alguna manera de crear estos centros de costes de manera más rápida?

56

Segunda opción. Crear un presupuesto por cada division, departamento y país, lo cual daría lugar a unos 27 presupuestos… :sweat_smile:

He pensado también en trabajar con DTW pero no sé si es viable…

¿Alguien que tenga experiencia en este campo que pueda ayudarme, por favor?

Puedes crear un escenario principal y si quieres ver información así con los centros de costo de esa forma si tienes que crear los 27 presupuestos
Para crear los centros de costo hay una plantilla.

2 Me gusta

Conseguido! probando y probando con los templates… al final he dado con la tecla :slight_smile:
Gracias!

1 me gusta

Hola @DaniFer:

Buenas tardes, para cerrar el tema, es posible nos comente que fue lo que realizó.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Al final opté por la primera opción. Un budget general, subdividido en departamentos y divisiones, y a su vez en centros de costes. La importación la hice mediante la herramienta de DTW.

Un saludo!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.