Ayuda SAP

Buen dia Mundo SAP, Efrain desde Mexico

Me llamo Efrain Islas soy de Oaxaca, Mexico, mepueden apoyar a tener los manuales en español de
TFIN20_1_ES
TFIN20_2_ES
TFIN22_1_ES
TFIN22_1_ES

Esto debido a que estoy tomando el curso de consultor SAP CO, pero el manual que me compartieron esta en ingles

Saludos y gracias por el apoyo

1 me gusta

Hola Efrain, bienvenido.

Esta es tu presentación, así que lo ideal es que hables aquí de ti. Anímate a contarnos la historia de Efrain.

Saludos.

soy Contador Publico con mas de 25 años de experiencia en Costos, he lider 2 implementaciones de SAP CO, en las empresas donde he laborado; ahora en mi nueva etapa quiero ser un CONSULTOR en CO, por lo cual me interesan los manuales en español

Saludos

Barbaro @eislas, bienvenido. Seguramente con tu experiencia podrás ayudar a otros usuarios interesados en SAP, puedes ir leyendo sus consultas en #consultas-sap o bien en tags como el de #orientacion

Respecto a tu solicitud de manuales, lee de nuevo cuales son las normas que debes cumplir y cómo debes solicitar el manual a fin de recibir el mismo.

Saludos!

Buenos dias…

Claro que si con gusto apoyo en cualquier duda que se tenga sobre implementaciones desde el punto de vista back office.

Ahora bien me pueden apoyar de favor a obtener en los manuales TFIN20 y TFIN21 en español

Saludos y gracias

@eislas, lee cómo solicitar los manuales.
Debes crear un tema en #manuales-sap (hay normas que debes cumplir)