Buenas a todos!

Muy buenas a todos,

Me llamo Alfonso, y navegando por la web, intentando averiguar que es el SAP, he “caido” aquí.
Soy un chico español y madrileño de 28 años, que necesita reorientar su vida laboral, ya que actualmente estoy en búsqueda de trabajo. Soy Licenciado en Administració y Dirección de Empresas, especializado en la rama comercial; logistica y distribución comercial, comercio internacional, publicidad… Tras unas experiencias en el sector de las finanzas, administrativo y de ventas, me he dado cuenta que lo que realmnete me interesa es todo el tema de la compras, proveedores y logística.

En muchas ofertas he visto el requerimiento del a herramienta SAP, y es por ello, que quiero y necesito aprenderla, enfocada al sector de las compras y logística.

Tengo 0 noción o conocimientos de SAP, más allá de lo que puede leer o encontrar en internet.

Me gustaría si alguien podría orientarme en este sentido, ya que busco aprender y manejar SAP, y estoy que no sé por donde empezar. Quisiera encontrar algún sitio físico que realmente merezca la pena y que me ayude a iniciarme en este mundo.

Por supuesto, este foro y sy página me van a servir de gran ayuda

Saludos

Hola Alfonso que tal!, Mi nombres es Luz.
También soy nueva por aquí.
te paso algunos artículos que leí al iniciar que despejaron mis dudas.

Suerte! .
Que tengas buen día .
:wink:

Muchisimas graciasLuz, me pongo con ellos

Un saludo