Ayuda SAP

Buenas, soy Enric 36 años, vivo en Catalunya

estoy trabajando en una empresa donde utilizan SAP, ya hace 3 años, Mi trabajo es basicamente el control de los materiales del almacen. hace poco que me metí de lleno en el tema, y queria saber a parte de muchas cosas :slight_smile: sobretodo como y si es posible darle a los materiales mas de una opcion de area de almacenamiento. Me explico:

quisiera que un material en cuando lo entre en el sistema el mismo SAP me lo envie en el area de almacenamiento (ACC) (eso lo domino) pero si no hay mas areas de almacenamiento vacias de ese tipo, como segunda opcion quiero que lo meta en el area (PES). es eso posible?

a parte de eso que es lo me inquieta un poco ahora, quisiera saber si serias tan amables de poder enviar-me algun manual referente a SAP destinado a la gestion de los materiales en el almacen, seguro que hay algo que aun no ser.

muchas gracias.

Bienvenido Enric, por favor lee las normas de la comunidad, aquí no se permite colocar el email de forma pública para proteger tu privacidad y mantener buena reputación en cuento a spam de la comunidad.

Si necesitas ayuda, abre temas en #consultas-sap
Este tema es para tu presentación y nos cuentes con qué trabajas, etcétera.

Espero leerte más.

PD: por los manuales que dices que necesitas, debes leer cómo solicitarlos, está todo explicado en la parte de #manuales-sap :+1: