Ayuda SAP

Buscando: HCM Actualizados Ingles y Succes Factor

Hola a todos en la comunidad, ando en la búsqueda de Manuales: HCM Actualizados en lo posible en ingles, los que tengo son vrs 2007 :sleepy: y Manuales de Success Factor, para mi autoestudio, si alguien los tiene… agradezco mucho su ayuda :slight_smile: abrazos y bendiciones para todos … por mi parte si les puedo ayudar, con mucho gusto.

1 me gusta

Hola Cristina, te invito a leerte este tema como solictar manuales, debido a que tu publicación esta incompleta. Y ademas como estas solicitando dos manuales, tienes que responder unas preguntas.

Saludos

Oop !!!pido disculpas. Gracias por tu apreciación Shadowdancer

1 me gusta

Hola Shadowdancer otra vez, gracias a tu recomendación estuve leyendo, y bueno, yo necesito estos manuales por dos razones, hace un tiempo no tengo trabajo, tuve que retirarme de mi último empleo por razones personales y pertinentes a mi familia, yo hice la academia SAP HCM en SAP Andina y del Caribe en Bogotá y soy economista, ahora que mi situación se ha solucionado quiero comenzar a estudiar SAP HCM y actualizarme, para ello y durante el tiempo que estuve fuera, creció Success Factor en Latam. Ahora, espero que alguien aqui, tenga la bondad de ayudarme…abrazos

Hola @cristinar0001, debes haber abierto el tema de los niveles de confianza por estos manuales?
El tema es que, estos manuales que has solicitado no los tenemos publicados, al menos no están en esta comunidad, por eso tu solicitud no está marcada con el tag de #solicitudes y por eso no ah recibido ninguna respuesta de nuestra parte.

Quizás alguien de la comunidad tenga el material, y podría compartirlo, por eso el debate sigue “abierto” :slight_smile:

Como ya sabes, SAP no es algo fácil de aprender, no es simple… hay que ser muy paciente.
Saludos!

Hola @cristinar0001, Te comento que actualmente encontre este sitio h_tps://connect.successfactors.com/Community/Pages/splash.aspx
donde hay material de successfactors; a este debes registrarte con una cuenta de empresa que supongo, debe tener en proceso o ya implementado este sistema. Actualmente donde me encuentro se esta migrando de HR a SuccessFactors.
Ojala te ayude esto, yo acabo de enterarme de este portal y aunque apenas estoy revisando el material he visto que hay desde usuario a cosas de configuracion.

1 me gusta