Buscando querie y formularios de los módulos de B1

Buenas tardes a todos. Espero se encuentren muy bien. Soy nuevo en esto del B1 y tengo unas dudas. Me gustaría como encontrar los formularios que se contienen en algunos módulos de SAP B1 al igual que las tablas o queries que lo conforman. A continuación adjunto las pantallas (Estoy buscando el BudgetReport Form abajo en la pantalla). Espero haberme dado a explicar bien.Gracias por la ayuda.

Saludos!!!


dejame ver si entiendo…

Quieres un query de como SAP llega a cierta pantalla? o saca cierta información?
En SAP B1 no se saca los “query” de una transacción interna de SAP así como así. eso solo lo he visto en 1 ERP hace mucho tiempo y no era SAP.

Por otro lado, estas buscando el “Budget Report Form Mtx1”… Donde tienes puesto el mouse en ese momento para que te arroje esa inforamción en la parte inferior? en que campo específico? me suena más a que ese es el formulario de SAP directamente, es decir que es la pantalla en sí, y por “naturaleza” uno no debería de modificar las pantallas directamente de SAP.

¿Se puede? si… pero no se que nivel de usuario tienes o que experiencia tienes para explicarte las rutas o formas, porque un simple ; o , sin querer en un lugar errado puede dañarte el sistema por completo.

1 me gusta

Estimado @jeriverod.

Si deseas obtener el código como llega a eso, te recomendaría si usas el motor SQL que uses la herramienta propia de SQL que se llama TRACER para obtener el código con el cual se obtiene dicha información.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo que deseo es obtener el query que alimenta el reporte. Ese nombre lo obtengo posicionando el mouse al lado izquierdo del campo que dice “Septiembre”. El detalle es que estoy buscando esa información para armar un tablero en SAP Analytics Cloud. Pero los reportes vienen de B1 y ando buscando la lógica de como se extraen los datos. Por eso mi pregunta.

Gracias por la ayuda que me puedas brindar.