Buscar campo con ciertas caracteristicas

Estoy en búsqueda de alguna manera de conseguir algún campo CURR definido en alguna tabla con características especificas. Siendo mas especifico, deseo conseguir un campo CURR con una longitud de 18 y no he podido conseguirla. Existe algun buscador que me facilite esto en sap? Gracias de antemano por la ayuda

Hola @mestanza, puedes hacer uso de la transacción SE11, ahi eliges la opción Tipo de datos y presionas la tecla F4 para visualizar el mathcode.

En la ventana que se muestra, haces clic sobre la opción Buscar elementos de datos.

En la siguiente ventana, en el campo Tipo de datos escribes CURR y en el campo Longitud escribes 18, luego presionas la tecla ENTER o el botón Ejecutar.

A continuación se muestra una ventana con todos los elementos de tipo de datos CURR y longitud 18, en mi caso seleccione el campo SUMHA y de ahi presione el botón Tomar.

Para saber en que tabla se ocupa el campo SUMHA, en la siguiente ventana, presionas el botón Visualizar.

En la siguiente ventana haces clic en el botón Referencia de utilización.

En la siguiente ventana solo elige la opción campos tabla y presiona el botón Ejecutar.

Se muestran las tablas en donde se usa el campo SUMHA, en este caso la tabla TRVOR.

Espero te sea de utilidad. Saludos cordiales.

7 Me gusta

Excelente!!! Conozco la SE11 pero no conocia esa opcion, muchisimas gracias!!!