Búsqueda de Notas SAP

Muy buen día.
Es la primer ocasión que tengo que buscar una Nota de SAP para justificar un proceso y no desconozco como realizar la búsqueda, ya cuento con usuario y PW para ingresar al portal pero no identifico la manera correcta para encontrar las notas. El tema es el siguiente y un compañero me recomendó que podría presentarlo por medio de las Notas;
Tengo que justificar que no se puede crear mas Propuestas de Pago (F110) con un proveedor tomado por otra propuesta. ¿Podría alguien orientarme por favor?
SALUDOS…

Hola @ArturoQuevedo si tienes el usuario y password que te brinda SAP, debes ingresar al sitio web de su Portal (h_tps://launchpad.support.sap.com/) y buscar por término la nota que necesites.

Te paso una captura:

Si por alguna razón se te complica encontrar la url de ésta captura, te recomiendo entrar a ésta nota:
h_tps://launchpad.support.sap.com/#/notes/1050980

Cuando quieras entrar a esa nota, te pedirá usuario y contraseña.
Al loguearte, y leer la nota, presioná sobre el ícono de la “casa” (home).
E irás al inicio del portal (como la captura que te pasé).

Avisame si no quedó algo claro.

Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias @SidV , ya conocí mejor el portal para la búsqueda de las Notas, me fue un poco complicado encontrar alguna nota que me ayudara, de cualquier forma agradezco tu apoyos.
SALUDOS…

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.