Busqueda Formateada para días de cotización

Buenos días estimados con la siguiente consulta, tengo un requerimiento de que en las cotizaciones ya en la fecha de vencimiento por omisión me asigne 10 días después de la fecha de contabilización, pero no tengo mucho conocimiento de como hacerlo si me pueden ayudar, gracias

Creo que no tienes que poner ninguna busqueda formateada.

A los clientes debes de configurarles en la pestaña de finanzas cual es su crédito, si son 10 días, 15, 30… lo defines ahí, y al momento de crearle un documento a este cliente de inmediato te pone la fecha de vencimiento sumando los días de crédito que tiene el cliente por defecto.

1 me gusta

Lo que hice en mi cotización para que me sumara los 3 dias de validez que necesitábamos es que en el campo Fecha de Vencimiento se le asigno una búsqueda formateada con el siguiente código

SELECT getdate() + 3

image

y listo, te suma los 3 días tomando como partida la fecha de creación de la oferta o cotización. En tu caso seria + 10.

Espero que te sirva.

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.