Busqueda formateada SAP B1

Buen día,

Estoy haciendo una búsqueda formateada que diga:

Necesito que traiga el campo U_Potencia1 de la tabla ANALISIS, siempre y cuando :
El código de artículo de la tabla OWOR sea igual al código de artículo de la tabla ANALISIS
El batchNumber de la tabla IBT1 sea igual al campo U_lanalizado de la tabla ANALISIS

He estado probando con esta BF, pero me da"error interno" :

SELECT T0.U_potencia, T0.Itemcode, T0.U_analizado,T1.Itemcode, T2.BatchNumber FROM [dbo].[@Analisis] T0
INNER JOIN dbo.OWOR T1 ON T0.Itemcode =$[T1.Itemcode]
INNER JOIN dbo.IBT1 T2 ON T0.U_Lanalizado = $[T2.BatchNum]

Alguien podría ayudarme ?

Saludos

Podrías por favor especificar más qué es el código y lo que buscas hacer?
Recuerda que así como tú escribes buscando solución, hay personas aprendiendo sobre B1 y leen tus temas tratando de comprender tu problema, y pensando una solución.

Si no explicas, lo único que logras es que esas personas que quizás puedan ayudarte, huyan de tus temas :slight_smile:

Saludos

Hola estimado.
En el area de aportes, revisa este tema referente a las busquedas formateadas por favor:

Se requiere nivel 3 de confianza (usuarios habituales)

http://foros.consultoria-sap.com/t/tutorial-ingles-busquedas-formateadas-sap-b1/10290

Espero te ayude.
Saludos.

1 me gusta

muchas gracias pero por desgracia no alcanzo el nivel para poder leerlo

Hola estimado.

Estaba observando tu consulta, en la parte siguiente:

veo que estas comparando el itemcode (T0.itemcode) y el Lote (T2.batchnum).

Revisa eso por favor y nos comentas.
Espero te ayude.

Sigue participando así alcanzarás el nivel necesario para poder accesar a los aportes y otras areas muy interesantes de esta comunidad, animo.

Saludos.

1 me gusta

buen día,

Tienes razón,

sería

SELECT T0.U_potencia, T0.Itemcode, T0.U_analizado,T1.Itemcode, T2.BatchNumber FROM [dbo].[@Analisis] T0
INNER JOIN dbo.OWOR T1 ON T0.Itemcode =$[T1.Itemcode]
INNER JOIN dbo.IBT1 T2 ON T0.U_Lanalizado = $[T2.BatchNum]

Aún asi me da error interno…

Muchas gracias

Es posible que nos compartas la estructura de tu tabla @Analisis???

No se si se entiende pero yo lo que quiero es que en el campo potencia de la OP, traiga el campos potencia de la tabla Analisis, cuando el código de artículo de análisis se igual al código de artículo de la OP, y que el campo Lote analizado de la tabla analisis sea igual al lote reservado de la tabla IBT1

Un saludo,
muchas gracias

Hola.
Si la pareja CodigoArticulo y Lote, no se repiten Nunca en tu tabla @analisis te extraerá la informacion desde la Busq.Formateada, pero si hay mas de una pareja CodigoArticulo-Lote en tu tabla @analisis entonces la BF te mostrará error.

¿Podrías estar 100% seguro que no hay mas de una pareja CodigoArticulo-Lote en tu tabla @analisis?

Nos comentás.
Saludos.

Hola,

Cada código de artículo tendrá un numero de lote analizado y ese número de lote es un código alfanumérico que nunca se repite

Un saludo

@PP24 consulta: ¿Porqué creas distintos temas en el foro, todos referentes al mismo tema? En el tema anterior me pareció raro que creía haber leído otro tema con las mismas tablas de Análisis y no recuerdo otra, pero lo dejé pasar y te comenté que lo mejor era buscar solucionarlo por SDK y mostré por donde abrir las pantallas de programación.

Ahora abres otro tema para seguir con el mismo inconveniente de la busqueda formateada enlazada una a otra que al parecer no te está funcionando en vez de continuarlo en el tema anterior.

Disculpa pero no colaboraré en estos temas. y me disculpa los administradores del foro si les parece incorrecta mi apreciación, y me lo informan por privado, pero no me parece que se abran 3 temas para continuar con lo mismo, porque el primero no fue resuelto el día anterior.

Esas tablas de analisis ya las habia creado con el sdk y mi problema no es el mismo, antes buscaba una busqueda formateada que trajiese otra información y que autocompletase las filas de una tabla, ahora busco otra busqueda formateada con distintos datos, nada que ver con mi consulta anterior y no a una columna sino a un campo dentro de las OP.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.