Ayuda SAP

C_TADM51_74 System Admin. (Oracle) with SAP NW 7.4

Buenos días,

He pedido a la empresa la certificación que comento en el títulod el tema, que ya después de tantos años creo que va siendo hora de dar el paso. El problema que tengo es que están dispuestos a pagar el examen, pero no el curso, por lo que (al menos desde mi conocimiento) no hay forma oficial de comprar los libros, sin pagar e ir al curso, me gustaría saber si los tenéis disponibles.

Sé que es complicado porque la certifiación es muy nueva e igual no tenéis el material, pero sería muy de agradecer sí así fuera, o si conocierais algún sitio oficial donde poder comprarlos.

Un saludo,

1 me gusta

Hola @SpiKy, buenos días, te dejo por aqui la forma en la que debes solicitar los manuales, hay un link que te lleva al buscador, por favor utilízalo y ve si tenemos disponibles el manual que requieres.

También te informo que la entrega de manuales esta suspendida por un periodo de tiempo, así que te invito a ser paciente y mientras tanto seguir conociendo a la comunidad.

Saludos

2 Me gusta

Confirmo que las solicitudes y envíos se han re-activado, pero no entiendo qué manual solicitas @SpiKy :stuck_out_tongue:
Saludos!