Calcular tiempo entre dos horas. SAP BO con Hana

saludos a todos los que participan de este genial foro. Necesito ayuda con una BF que necesito hacer, basicamente necesito calcular el tiempo transcurrido (TT) entre dos Horas, es decir, el tiempo transcurrido entre la HoraInicial y la HoraFinal

es decir;

TT = HoraFinal - HoraInicial
TT = 12:00 - 09:00
TT = 03:00

alguien conoce algún método o alguna función que incorpore Hana para realizar dicho calculo.

De antemano gracias.

Buenas @reynaldogsm,

Con esta función te la diferencia en segundos h_tps://help.sap.com/viewer/4fe29514fd584807ac9f2a04f6754767/2.0.02/en-US/20e73218751910148528de57be340475.html y de ahí lo puedes pasar con divisiones a minutos, horas…

Saludos

2 Me gusta

gracias por la respuesta pero no me sirve ya que esta funcion necesita fechas como argumento y yo tengo Horas como parametros.

Buenas,

Actualmente no tengo sitio donde probarlo con Hana, pero en la función tiene por parámetros tipo datetime, en el siguiente enlace explica los tipo datetime.
h_tps://help.sap.com/viewer/4fe29514fd584807ac9f2a04f6754767/2.0.02/en-US/3f81ccc7e35d44cbbc595c7d552c202a.html

La siguiente opción que podría darte, es trabajar con puro string y matemáticas.
En el siguiente link h_tps://foro.hackxcrack.net/java/restar-horas-en-java-por-ejemplo-sacar-minutos-de-diferencia-uregenteeee!!!!!!/, el tercer post explica como realizarlo.

Saludos

2 Me gusta

Hol@ @reynaldogsm:

Buen día, excelente los post de @Charlei117, pudo resolver con ello lo expuesto?

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.