Cambiar idioma a SAP IDES ECC 6.0 EHP7

Buena tarde, me gustaría saber como cambio el idioma a SAP IDES ECC 6.0 EHP7, para que todo el sistema quede en español y no solo a algún usuario en especial. Gracias de antemano.

Tendrías que configurar el parámetro zcsa/system_language en la transacción RZ10 y definir el valor del parametro (en este caso S ). Para tu configuración actual, ya deberías tener un Perfil, sobre este podrás hacer los cambios.

De paso, podrías platicarnos un poco acerca de ti y de lo que haces, te invito a que nos visites en esta sección: #presentaciones

Saludos!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo por tu pronta respuesta. He entrado a la transacción RZ10 y me muestra 4 entradas, menos la que me comenta: zcsa/… Recuerdo hace tiempo que en la versión eHP4 agregando 2 lineas de código sobre un archivo .txt directo en el servidor, pude cambiar el idioma sin iniciar sesión en SAP, lo intente hacer pero en eHP7 no funciona.

Puedes crearlo en caso de que no exista: Selecciona tu Perfil luego la opción de actualización ampliada y dale clic en Modificar , selecciona Crear () y ahi en parámetro pones zcsa/system_language y en Valor una S

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.