Cambiar la imputación de un empleado a dos CeCo

Buen día, es un gusto saludarles.

Disculpen la molestia, actualmente trabajo con el módulo de controlling pero necesito solicitar un cambio a los compañeros de recursos humanos. Sucede que tengo una persona que trabaja 50% para un CeCo. y 50% para otro, pero tomando en consideración que así está hoy y así continuará no veo razonable reclasificar manualmente todos los meses el gasto generado por sus servicios (Sueldo Ordinario, Prestaciones, entre otros.) Entonces me gustaría saber si alguien puede indicarme si es posible hacer la modificación desde el maestro de empleados y como debería realizarse.

De antemano muchas gracias.

Dios les bendiga.

Desconozco si hay en SAP HR un apartado para ello.

Pero en CO, puedes configurar un ciclo de distribución para que de ese empleado se distribuya solo al 50% entre dos cecos, hasta podrías configurar para que un job ejecute el ciclo creo.

Igual dejemos el tema marcado con #sap-hr a ver si alguien nos orienta con HR.

1 me gusta

Buenas,

en HR puedes definir múltiples imputaciones en el infotipo de distrución de costes (tanto en la persona como en la posición). Para ello se india un porcentaje y la imputación.
Captura

Saludos

3 Me gusta

Buen día,

Muchas gracias, por el apoyo, serías tan amable de indicar los pasos y transacciones para poder llevar a cabo la configuración, con la información que me brindes solicitaré el cambio a los compañeros de HR.

De antemano muchas gracias.

Dios te bendiga.

1 me gusta

Muchas gracias por el apoyo, al parecer la sugerencia de jmpm es el procedimiento más adecuado.

Dios te bendiga.