Cambie de opinión ?

esta pregunta no la puse en su respectiva área por que no es una SOLICITUD NUEVA DE MANUAL como tal pero mientras recorro el sitio y todo eso se me ocurrió algo si haces una solicitud a algún manual pasa a estatus en en proceso , desconozco el tiempo de respuesta aun cumplido con los niveles y eso , no llevo prisa aun tengo tiempo antes de la implementación, mi pregunta es :

si mientras que mi solicitud estaba en proceso encontre lo que estaba buscando o cambie de opinión en cuanto al manual solicitado , debo volver a solicitar el manual y pasar por el mismo proceso de espera ? o simplemente pues en lugar de darme el que solicite al principio se da el nuevo solicitado ? OJO no estoy diciendo que quiera cambiar mi solicitud solo es una espinita que traia :smile: :smile:

leí las políticas y todo eso aun que no vi ningún apartado al respecto

saludos

1 me gusta

Solo debes crear un tema nuevo en Manuales SAP con la URL del material que buscas.

Luego en tu anterior solicitud indicas que no era la que estabas buscando o que la deseas pero a futuro (hay una seccion que indica cuando tienes mas de una solicitud en http://foros.consultoria-sap.com/t/como-solicitar-manuales-o-descargas-sap/14 pero no es tu caso ya que deseas cambiarla)

:exclamation: Importante esto solo se puede hacer si no has recibido el primer material, ya que no tiene sentido recibir el material y luego decir: “no era lo que quería, ahora quiero otro”


Como aún no recibes tu primera solicitud no debería haber problema :+1: solo debes cumplir con lo que se pide y tener un poco de paciencia cuando los requisitos estén listos ya que el admin (SidV) es el que se encarga de entregar el material de forma manual (no es un proceso automatizado)

Saludos (:

2 Me gusta

perfecto me fue de mucha ayuda saberlo gracias !!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.