Campo Código de Clasificación SAP 9.2

Hola Buen Dia

Alguien me podria decir en que tabla viene el campo de “Codigo de Clasificacion” de un articulo en SAP?
Utilizo SAP B1 one 9.2

Puedes colocar un capture de la pantalla, no logro conseguir el campo “Codigo de Clasificacion” por ningun lado.
(Tengo el 9.2).

2 Me gusta

Si mira esta en el apartado de Inventario - Datos maestros de articulo -

1 me gusta

Perfecto, segun veo, eso parece un campo de usuario (UDF) que fue creado y colocado en esa pestaña por medio del Editor IU del Formulario.

Para verificar esto, activa la Opcion Menu Visualizar -> Informacion del Sistema (o Crtl+Shift+I) y coloca el cursor sobre ese campo, en la parte inferior derecha te debe indicar, la tabla y el nombre del campo.

Si es asi y el nombre del campo comienza por ‘U_’ entonces lo mas seguro es que tenga una Tabla de Usuario enlazada a ese campo.

Me avisas como te resulta.

2 Me gusta

@GabrielGS Ya habia hecho eso pero me sale asi de este maneraRecorte
Y cuando selecciono ese campo puedo entrar a otra pantalla y me sale de esta manera:
tabla2
Me posiciono y sale lo siguiente:
recorte1

1 me gusta

yo lo que haría seria ponerle un código extraño al dato y actualizar, así buscar en el SQL el articulo modificado con el código extraño, pasaría la tabla de resultado al excel y dentro del excel buscaría el código extraño ingresado y sabrás por el campo de arriba cual es el nombre del campo en la tabla.
Espero que te ayude el consejo.

EJ:

SELECT * FROM OITM WHERE ItemCode = 'XXX' --ESTE ES EL CÓDIGO EN EL QUE ACTUALICE EL VALOR EXTRAÑO
--BOTON DERECHO SOBRE EL RESULTADO SQL
--COPIAS TODA LA TABLA CON ENCABEZADO
--PEGAS EN UNA HOJA DE EXCEL LIMPIA
--CTRL+B 
--BUSCAR EL DATO QUE INGRESASTE
2 Me gusta

Perfecto.

Segun veo, el campo NcmCode se encuentra en las tablas ONCM y ANCM, verifica a ver si alli los consigues.

Me avisas como te resulta.

1 me gusta

@Panxulo Ok Gracias deja lo intento y te comento

1 me gusta

Ya lo encontre, pero lo que hice fue darle “Nuevo” en la pantalla de que me aparece y ahi si me dice la tabla, de todos muchas gracias por su tiempo.

Nota: la tabla es ONCM

:):slight_smile:

1 me gusta

Igual también está en la tabla de OITM para cada artículo, si no me equivoco el campo se llama tal cual “NcmCode”, Incluso ya se encuentra en las plantillas del DTW cuando quieres hacer carga masiva a los items.

Lo se porque un cliente que tiene mas de 5000 artículos le pasamos la plantilla del DTW de la tabla OITM y ahí está el campo para cargarlo y actualizar sus productos de manera masiva, porque sino sería casi imposible actualizar todos los productos uno a uno manualmente.

1 me gusta

Perfecto, tal como indica la ayuda, recuerda marca la respuesta como solucion para mantener el orden en el foro.

Saludos :vulcan_salute:

2 Me gusta

Gracias Todos por la ayuda :slight_smile:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.