Campo Definido Sello Sat

Estimados Compañeros de Sap

Quisiera saber si hay una manera de hacer un campo definido por el usuario y que al momento de que mi pac timbre me arraste la informacion del SELLO SAT A dicho campo.

quedo en espera de sus comentarios.

En las versiones nuevas del 9.2 ya tiene una ventana de “timbre digital” donde te coloca el sello, el timbre y un par de datos más en SAP. sería cuestión de que hagas la busqueda formateada de ese campo al campo de usuario que quieres…
Peeero… ¿Si ya lo tienes ahí para que duplicar información en la BD?

2 Me gusta

ares buen dia

Revisando este problema, solo cuento con 2 campos definidos en mi facturacion una que es parte de la cadena original que esta ligado en la tabla OINV que conforme el sat se llama CADENA ORIGINAL Y otro que se encuentra en esa misma tabla que se llama SELLO DIGITAL DEL EMISOR

1.- Cadena Original = SignMsg
2.- Sello Digital del Emisor = SignDigest
3.- Sello Digital del Sat = N/A no Existe alguna tabla en Sap que me haga el update de la misma.

Podria Crear una tabla y Ponerle lo Mismo, Pero como realizaria el Update por medio de SQL para que lo suba en automatico.

quedo en espera de sus comentarios y que tan posible seria realizar dicho proceso.

saludos

1 me gusta

Hola @wlberth90, buenas tardes la verdad no entiendo mucho el procedimiento que realizan en la facturación, pero si aunque sean campos de usuarios evitaría realizar updates directos, recuerda este post

  • El valor SELLO SAT, el pac timbre lo deja alojado en una tabla SAP o alguna ventana, si es así como lo hace? por DI API? no se puede modificar la instrucción y que además te complete tu campo de usuario.

  • Otra Opción, se podría utilizar el post transaction, es decir después de que el campo SELLO SAT quede donde quede, también actualice tu campo de usuario.

  • Por ultimo como dice @Ares17000 rescatarlo directamente con una búsqueda formateada.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:

2 Me gusta

que versión de sap tienes @wlberth90??

Hasta el parche PL 07 en la tabla de OINV se encontraba en un campo llamado Edocnum.

A partir de la versión PL 09 se guardan y registran en una tabla llamada ECM2 ligado al tipo de documento también.

1 me gusta

Buen Dia @Ares17000

En la Tabla ECM2

unicamente encontre dos campos

U_B1SYS_SignMsg, U_B1SYS_SignDigest

ya que estos se actualizan de la siguiente informacion:

t0.SignMsg, t0.SignDiges

me esta faltando la informacion del Sello SAT que ese es cuando me devuelve el timbre mi pac

¿?¿?¿? No tienes el campo ReportID en la tabla ECM2???

Que versión tienes de parche?

En la tabla Report Id, se me liga el UUID

saludos

MMmmm… lo que pasa es que el reporte de rystal yo lo ligo directamente al archivo XML, y lo arrastro de ahí al reporte… no me había fijado que ese “sello SAT” se guarda o no en SAP.

buen dia Ares

si de hecho yo tambien lo ligo a uuid, pero ese sello de sat no lo liga a un ningun lado, por ejemplo la cadena digital, y existe otra informacion que se llama sello, esa si la liga, pero el sello del sat es el que te devuelve cuando timbra, y es lo que quiero hacer un update a un campo definido para de ahi extraerlo para alguna consulta, creo que he visto gente que si tienen dicha pantalla, que crean un udf y con eso lo ligan.

saludos

Yo estuve batallando con las ligas a los XML, por alguna razon despues de cierto tiempo empezaban a marcar error.

Lo que hice fue hacer un programa que monitorea la carpeta de los XMLs y al crearse uno, lee cada campo y lo meto en una tabla de SQL muy sencilla donde tengo los datos del XML que no vienen de SAP. Algunos de cfdi:Comprobante y practicamente todo cfdi:Complemento.

De esta manera no me preocupo por las conexiones a archivos XML y todo sale con un solo query a la BD.

2 Me gusta

Tendras algun ejemplo de tu Programa que monitorea la carpeta de los xml, me parece interesante para poder realizar dicha conexion.

saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.