Campos de usuario que devuelvan si/no

Buenos días,

Necesitaría saber de que forma podría añadir un campo de usuario en los documentos de marketing, que en función del interlocutor comercial que seleccione me devuelva si/no de forma automática.

Se que sería mediante una query, pero estoy empezando y no me manejo muy bien aún con SQL.

Alguien podría orientarme un poco?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Hola @sevilsa:

Bueno lo primero es ver que tendrán en común estos clientes que quieres que les aparezca un si y bueno luego con una búsqueda formateada puedes realizar que se cambie ese valor.

Comienza creando vuestro campo de usuario y luego comentanos cuando quieres que esto se actualice.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Hola,

A grosso modo…sigue los siguientes pasos:

  1. Maestro de IC: Crear campo de usuario “x” con validvalues y/n
  2. Cabecera Documentos de marketing: Crear campo de usuario “x” (o cualquier nombre que desees…aunque puedes hacerlo…no tiene porque llamarse igual que el que has creado en el maestro se IC)
  3. Query manager: crear una sql para utilizarla en la BF del paso 5.
  4. En los documentos de marketing donde necesites dicha funcionalidad…ve a “EDITAR INTERFAZ IU”…de este modo podrás “arrastrar” dicho campo al formulario (asi no tienes que visualizar los campos de usuario para que el usuario pueda verlo) (ESTE PASO ES OPCIONAL)
  5. En los documentos de marketing donde necesites dicha funcionalidad… crea una busqueda formateada para actualizar automaticamente el campo “x” Cuando selecciones un IC

Espero que esto te sirva de guia…

3 Me gusta

Muchas gracias finalmente conseguí hacerlo con una búsqueda formateada.

Un saludo

Gracias muy buena guía para principiantes, he conseguido crearlo con exito

Un saludo

Hola @sevilsa:

Buen día, recuerde marcar una respuesta como solución, ya que esta puede servir de apoyo para otros amig@s de nuestra comunidad.

imagen

imagen

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.