Cancelación de notas de crédito

Buenas tardes a todos, tengo un problema ya que al tratar de cancelar una nota de crédito de clientes, dando clic derecho sobre la NC me sale el siguiente mensaje "No es posible la cancelación. Se reabrieron los pedidos base."
Mi sistema es SAP Businness One 9.2 PL: 04

Gracias y saludos!!

Es el mismo caso que este post, revisa a ver si puedes solucionar el problema:

saludos

2 Me gusta

Buenos días GabrielGS, muchas gracias por la respuesta pero desafortunadamente ese campo si esta habilitado y aún así no puedo cancelar de manera directa la nota de crédito. Podría haber algún otro factor que no permita hacer ese movimiento.

Muchas gracias!!

Saludos!

1 me gusta

Hola @EugeniaHD, si por la opción Cancelar no puedes también podrías hacer una Factura de corrección como documento interno y luego reconciliarla con esa nota de crédito que quieres cancelar…Es más largo el camino pero sería una opción…

3 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.