Cancelar suscripción


#1

Buenas tardes

Una vez suscrito, donde se cancela la suscripción.?? No he conseguido leer nada al respecto, pero seguro que aparece en algún lugar.


#2

Es cierto no aparece, pero siempre podrás enviarle un mensaje a alguno de los Administradores del Foro y pedir que eliminen tu cuenta.

Saludos,
David


#3

Hola, ¿suscripción a qué?

Por favor brindanos más detalles así entendemos a qué quieres cancelar la suscripción, cada sección tiene su explicación :+1:


#4

@SidV creo que le amigo se refiere a cancelar la suscripción al Foro o al sitio de consultoria-sap.com

Saludos,
David


#5

Resumiré aquí cómo cancelar todas las suscripciones así no queda ninguna duda al respecto:

  • En el foro, cada usuario con menos de 90 días del registro puede borrarse él mismo cuando guste. Si lleva más de 90 días, debe abrir un tema aquí en #feedback e indicar que quiere borrarse de la base de datos, así algún admin lo hace.

  • En el sitio (es decir, si se suscribió al boletín por correo en cada email que recibe, tiene en la parte inferior un enlace que indica “clic aquí para cancelar la suscripción”, si el lector hace clic, se cancela la suscripción a la lista de correo.

  • Si hablamos de la suscripción mensual para ser “Miembro VIP”, la gestión completa se realiza con Paypal y nuestra web no interviene en ningún momento con los datos que brindan a Paypal, es decir, nosotros usamos a Paypal para gestionar únicamente el aporte económico, si se desea cancelar la suscripción a Paypal, en la web de Paypal está explicado cómo hacerlo.

Si ha quedado alguna duda, por favor responder a este tema.


#6

me refiero a la suscripcion de pago para conseguir los manuales de anunciáis, indica que es mensual, pero no he visto como se cancela.


#7

Cuando te suscribes, inicias la suscripción con Paypal (no con nosotros)., y en esa página está explicado cómo cancelar las suscripciones mensuales que tienes asociadas a tu cuenta.


#8

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.