Capacitación SAP B1

Hola gente, he vuelto desde el olvido, después de instalar el servidor y actualmente instalar en cliente en algunas máquinas los consultores comenzaron con la capacitación a mi punto de vista creo que estaré activo apoyando a usuarios finales de la empresa en los módulos de ventas, compras, almacén, producción y posiblemente inventarios lo más seguro es que finanzas y bancos no los toque, al final se elaborará un manual para mí empresa, no se si me sea posible compartirlo pero intentaré hacerlos, lo que si es seguro que les comparta son mis apuntes personales.

2 Me gusta

Perfecto Daniel, para no incumplir la política de descargas de nuestra web, te pido que cuando decidas compartir el material lo hagas como está explicado aquí.

Esto es solo a los fines de evitar que nos sancionen.
Si queda alguna duda sobre ésto, por favor abrir un tema nuevo en #feedback :thumbsup:

2 Me gusta

Excelentes noticias @Daniel_Torrez trata de estar presente en todas las capacitaciones xD

Esto depende, ninguna empresa quiere que se filtre información, por ejemplo tienes que tener en cuenta que un manual puede confundir a otro usuario si su empresa maneja un proceso de manera distinta.

Pero si quieres puedes ir creando tutoriales de actividades básicas o estándar en la sección Tutoriales quizás a futuro también te sirva para refrescar conocimiento (:

Saludos!

1 me gusta

Exelente Daniel, que tengas exelente dia,

Saludos!

1 me gusta

Estoy trabajando en ello, de echo estoy en todas las capacitaciones, ya vamos la introducción, business partner, compras, ventas, bancos y finanzas, en el transcurso del día de hoy estaremos viendo producción para mañana finalizar con inventarios y gestión del sistema

1 me gusta

Hola @Daniel_torrez.
Tus apuntes serán un gran aporte a la comunidad.

Gracias.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.