Carga de datos maestros del articulo

Hola,

Estoy cargando por medio de DTW una lista de artículos, mi método de valoración es estándar y mis artículos son gestionados por almacén, de esta manera mi articulo tiene un costo distinto en cada almacén que posterior a la carga de articulo pienso asignarlo por medio de una Revalorización de inventario, sin embargo aun no logro hacer la carga de artículos, en DTW me muestra el error.

“El costo no puede determinarse en los datos maestros del artículo; utilizar el documento de revalorización del inventario para la determinación del costo 234002122”

Alguien tiene idea de como puedo cargar los artículos teniendo en cuenta que mi necesidad es que su método de valoración sea estándar ??

Gracias, saludos.

Para cargar la lista de items utiliza la tabla OITM , posterior a esto usaras las plantillas OIGN -IGN1

En que parte de lo anterior que menciono te arroja la siguiente leyenda

“El costo no puede determinarse en los datos maestros del artículo; utilizar el documento de revalorización del inventario para la determinación del costo 234002122”

gracias por la respuesta, sin embargo mi necesidad no es esa, como lo comenté, necesito costo estándar en los artículos, la entrada de mercancía (tabla OIGN) no figura por el momento, utilizaré el saldo de apertura de inventario para indicar la cantidad de artículos por almacén.

1 me gusta

Hola, esta fue la solución para la carga de datos maestros con costo estandar

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/1667739

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.