Carga masiva de datos de Empleados

Hola a todos, soy nuevo en esto, necesito hacer una carga masiva de números de cuenta (Cuentas de BANCO) de los empleados registrados en SAP.

Hola Gerson, en qué modulo estás trabajando?
Dónde quieres hacer esa carga?
Debes dar más detalles… cómo te lo han pedido?
Estás en una migración?

Trabajo en SAP Logon 730, la carga la necesito hacer sobre los datos del personal que trabaja en la empresa, es decir editar o actualizar los datos maestros de Relacion Bancaria, y efectivamente es por que la empresa esta migrando hacia otro banco.

Hola Gerson, por tu presentación y la respuesta que indicas, puedo ver que eres un usuario de SAP, para lo que necesitas hacer debes apoyarte en el departamento de tecnología, específicamente buscas un ABAP o un funcional del modulo.

Otra opción que se me puede ocurrir es con una grabación, sin embargo como indicas que debes actualizar ciertos campos, te recomiendo mejor un programa con un ABAP (programador dentro de SAP).

Solicita este apoyo y nos cuentas, así te podemos orientar mejor.

Saludos

1 me gusta

@Gerson1296 ¿qué transacción usas para ver los datos bancarios de un empleado?

Hola, si por ahora soy un usuario, quiero adentrarme mas en este mundo del SAP. En la empresa se esta esperando una respuesta de consultores externos, pero tome la iniciativa de investigar sobre esto.

La transacción en la empresa es la PA30, alli se pueden visualizar y modificar los datos del trabajador

1 me gusta

Ah ok, entonces usas el módulo de SAP HR. Habría que llamar a alguien de HR como @canuto a ver si puede decir algo al respecto, aunque seguro que hay alguien más.

3 Me gusta

Si no me equivoco esto es el IT 0009 y la carga como la quieres hacer ??? o como tienen pensando ?? porque yo lo que haria es tener un txt o excel, donde este el nro de personal y los campos del IT que quieran agregar y pues se crear un reporte Z, no se si funcionalmente haya un Tx para esto pero ahorita que yo recuerde, no la hay

3 Me gusta

La forma que se tiene pensada es la que expones, teniendo un archivo de excel con toda la información y de alguna manera subirla a SAP.

A bueno, fijate que aqui mismo habia discutido eso hace tiempo.

Subir excel

una vez lo tengas en tu tabla interna, tendria que utilizar el MF hr_infotype_operation y no deberia ser mayor problema !!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.