Carga Ordenes de ventas por DTW

Estimados buenas noches,

Soy nuevo dentro del foro, les escribo para ver si me pueden resolver la duda que tengo actualmente con DTW, ¿Es posible que DTW importe ordenes de ventas, aunque el articulo no tenga stock dentro de SAP?

Favor de su ayuda.

De antemano muchas gracias.

Saludos,

1 me gusta

:exclamation: Hola @Sebastian_San, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

Por otro lado, tu tema no detalla con qué sistema trabajas, es SAP Business One? (al no tener presentación, no sabemos con qué trabajas). Lo publicaste en la parte de SAP ECC, editá el tema y ponelo en la categoría de #consultas-sap:sap-business-one si no es SAP ECC.

-Muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias por los consejos, soy nuevo dentro del foro.

Saludos,

1 me gusta

Mientras tengas configurado el sistema que puedes hacer ordenes de ventas sin Stock si debería de ser posible.

Si no me equivoco en la sección de Gestión - Inicialización de Sistema - Detalle de sociedad - Inicialización básica, existe la opción de liberación sin tener Stock.

Tu puedes manejar los pedidos pendientes y las ordenes de ventas (me imagino que es el pedido del cliente) sin tener el Stock pero no puedes pasar ni a la entrega ni a la factura sin tener ya el inventario con stock.

Se y recuerdo que así es la operación, si existe un punto donde uno le diga “liberación de materiales sin Stock” pero no recuerdo en donde exactamente se le configura.

Sin embargo la respuesta es SI. Puedes crear cotizaciones, acuerdos globales y pedidos de cliente sin tener stock (sea por SAP o por DTW), pero NO puedes crear Entregas y facturas sin tener el stock para entregar (a menos que sean artículos no inventariables que normalmente son servicios)

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.