Catálogo de clientes

Hola a todos, quisiera saber en que transacción de SAP puedo conseguir un catálogo de clientes.

Saludos

Te refieres a un listado de clientes?
Trabajas con SAP ERP o estás en SAP Business One?
Por tu presentación, deduzco que es SAP ERP.

Las opciones que se me ocurren:

  • Puedes ir a las tablas de clientes, y descargar una lista por sociedad.
  • Puedes ir a la transacción XD03 y descargar el listado completo que te da el matchcode de SAP.
  • Puedes hacer una QUERY para la/s tabla/s de clientes, y armar tu propio reporte.

Aguardo tus respuestas @eduardo_rodr1

Los clientes tienen mucha data, cuales estas buscando mostrar, todos esos datos debes indagarlos antes de realizar el catalogo, SAP tiene algunos reportes standar tal ves te sean de utilidad, pero dependiendo de la data que necesites, tendras que seguir los consejos de Sivd.

Gracias por sus respuestas, trabajo con SAP erp, no tengo acceso a las tablas ya que soy un usuario final, en cuanto a las transacciones standard de SAP, cuales serian estas que podría utilizar? EN cuanto a lo que me dicen de la xd03y el match code, ahí no me salen todos los datos que necesito.

Gracias

Hola de nuevo. Dices que en la XD03 no te sirve porque no salen los datos.

Mejor decinos qué datos necesitas, porque eso de lanzar transacciones (todas) las estándar es una locura, hay muchas, y no sé que buscas.
Es mejor saber qué buscas exactamente, a ver si algún estandar se adapta a lo que quieres, o simplemente tendrás que solicitar a un abaper en tu trabajo que haga un reporte :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

Espera, eres usuario final donde estas.
Entonces esta es tu respuesta.
###SAP no tiene un catalogo de clientes.
Si deseas ver un listado de clientes con las informaciones que necesitas, debes crear un requerimiento al departamento tecnico, ellos te gestionaran un desarrollo particular y ahi tendras el catalogo adaptado a tus necesidades.

Espero te sea de utilidad.

1 me gusta

Yo sin permisos puedo bajar una lista del XD03.
Pero no sé qué datos quiere el usuario :wink:

Exacto, pero ya es un requerimiento lo que necesitan realizar aqui, en el caso de un funcional, se puede bajar la data y analizarla, pero para un departamento lo mas ideal es formalizar un reporte que sirva de catalogo.

2 Me gusta

@eduardo_rodr1, Lo que quieres hacer no se puede hacer en SAP a traves de los reportes estandar, lo ideal es que hagas como dice @smota y le pidas a un técnico abap el requerimiento, verifica en tu empresa sobre cuales so los canales regulares.

@eduardo_rodr1, probaste con la transacción "S_ALR_87012179 - Índice de deudores" ?
Tenes otras también:

  • S_ALR_87012180 - Lista de direcciones
  • S_ALR_87012182 - Visualizar modificaciones de deudores
  • S_ALR_87012183 - Visualizar/Confirmar modificaciones deudores críticas
  • S_ALR_87012195 - Ajuste datos maestros deudores
2 Me gusta

Gracias. A todos por su respuesta y sugerencias, hice lo qie sugirieron, pedí un desarrollo a tecnología u me crearon una transacción Z, un catalogo de clientes con todos los datos.

Gracias nuevamente

1 me gusta

@eduardo_rodr1 excelente y que bueno escuchar tu respuesta, marca una de las opciones como respuesta, asi quedara concluido el caso.

Gracias y estamos a la orden.

1 me gusta