Certificado de seguridad para Web Access

Hola compañeros, cada vez es más común el uso del acceso Web de SAP Business One y sobre este tema, tengo algunas dudas:

  • ¿Alguien ha manejado un certificado de seguridad para tener una conexión segura y evitar lo siguiente?:

image

  • ¿Qué características debe tener este certificado? ¿Recomiendan algún proveedor para generarlo?

  • ¿Basta con elegirlo en el siguiente paso de la instalación o hay que tener alguna otra configuración en cuenta?
    image

Quedo muy atento, es un tema que me preocupa en cuanto a seguridad de la información se refiere.

Saludos.

1 me gusta

LetsEncrypt es el más famoso y gratis

Pero… tenes que renovar el certificado cada 3 meses.

Si no, Cloudflare, que ofrece certificados gratis con fines “personales”.

Yo los estoy investigando porque quiero poner https a todo el dominio consultoria-sap.com muy pronto :wink:


Más info:
h_tps://github.com/hlandau/acme

3 Me gusta

Buenas
Actualmente administro una plataforma SAP B1 Cloud Hana y tengo todos los servicios con certificados digitales.
Debes tener un DNS propio y un certificado emitido por alguna entidad autorizada para tu DNS, el certificado debe decir algo así “*.midominio.com”, creo que los más económicos son de godaddy.

Saludos

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.