Cierre contable

Buen día.

Al ejecutar el proceso de cierre de ejercicio del año 2017 con las cuentas de ingresos, gastos, otros ingresos y otros gastos.
Quiere sacar un reporte de una balanza y/o estado de resultados del año que cerré, no me muestra ninguna información en las cuentas contables, aparecen en “0”.

Que parte del proceso me estoy equivocando para que no muestre información los reportes.

1 me gusta

Hay un check que dice incluir saldos finales. marcalo o desmarcalo y vuelve a ejecutar los reportes.

Saludos

3 Me gusta

Lo primero bienvenida al foro. deberías pasarte por presentaciones para que nos cuentes un poco más de ti.

3 Me gusta

Me sumo al comentario de SidV.
Por otro lado, que reporte estas generando?

Buen día.

El reporte que estoy generando en Finanzas-Informes Financieros-Financiero-Balance / Cuenta de pérdidas y ganancias, del ejercicio 2017 que estoy cerrando.
image

Hola.
Realmente en FI no he visto esta pantalla de selección.
Esto es en algún otro modulo?

Saludos.

Hola amigo, se trata de Business One.

Saludos.

Hola.

Verifica que en la opción de “ampliado” no tengas algún parámetro seleccionado. Prueba también activando el check “cuentas con saldo cero”

Saludos.

Buen día.

Realice las sugerencia pero sigo presentando el detalle en los reportes.
Lo primero que hice fue generar un reporte de cuenta de pérdida y ganancias, balance, el cual me muestra información:
image

Generó el cierre del periodo 2017:


image

Genero el reporte y las cuentas salen en blanco:

.

Me pueden guiar, si estoy haciendo algo incorrecto en el cierre que este afectando los reportes

Estimado, verificó el check de saldos finales que le indiqué más arriba?

Atte,

Buen día.

Aplique la recomendación felipe.loyola, me sigue mostrando los reportes en blanco.

Si genero el reporte del 01/01/2017 a 01/01/2018, si me genera información.
Pero si lo generó 01/01/2017 a 31/01/2017, muestra las cuentas sin información.

Ya revise varios podcast, blogs no encuentro en donde esta fallando el proceso que realizó, este detalle lo presento con varias empresas.

Saludos.

Hola @Flor_Garcia:

Buen día, finalmente pudo dar con la solución?, podría comentarnos?

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Buen día, Si valide que afectará las cuentas contables de Ingresos, costos de venta y Gasto, estaba tomando todas, ese era mi error.