Cierre de Periodo de Nominas

Buenas tardes,

Me podrían explicar como realizar el cierre de un periodo de nomina?. tengo empleados que ha renunciado a mitad del periodo de una nomina, por lo cual se decidió no hacer su liquidación de ese periodo para que sus percepciones y deducciones se acumulen en su finiquito.

Pero al momento de omitirlos para el calculo de la nomina y ejecutar ese periodo todo se ejecuta bien, pero al momento de realizar el cierre del periodo, no lo puedo hacer debido a que esos empleados no se le ha ejecutado su liquidación. entonces no puedo hacer la liquidación de los finiquitos en firme porque el periodo no se encuentra cerrado.

Me pueden explicar como es que debo realizar el cierre aun cuando no se haya ejecutado la liquidación para todos los empleados.

Saludos a todos.

Buenos días ingharmadno,

Si el mensaje que te presenta es un Warning con dar intro debería de dejarte pasar, si es un error revisa el estatus del empleado en el infotipo 0003 si tiene marcado el check de corrección de la nómina y si es así debes demarcarlo.

Si en la Dympro esta bloqueado el campo también puedes hacerlos desde el programa RPUTRBK0.

Saludos

1 me gusta

muchas gracias, edgarvgiron1,

Voy a verificar como esta el estatus de los empleados, para demarcarlos y/o ejecutar el programa que mencionas.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.