Clase Documento - Pedido Traslado sin Planif

Buenos días a todos,
Tengo una consulta en cuanto a un pedido de traslado. Acabo de crear una copia de la clase de documento UB (Pedido de traslado) pero no quiero que afecte en el MRP cuando hago un pedido de traslado.¿Hay alguna forma de configurar que esta nueva clase de documento no considere planificación de necesidades?
Gracias.

Buenas noches, como estas?

Para que el MRP te considere el Pedido de Traslado, debes configurar dentro del Maestro de Materiales, en la vista de MRP 2 debes indicar la clave de aprovisionamiento que corresponda (el campo es Aprovis.especia en español o Special procurement en ingles), pero antes de eso tienes que configurar por cada centro cual seria su centro suministrador.

Como comentas que estas iniciando, te sugiero que revises la configuración de la siguiente ruta para que puedas entender lo que pide la transacción y como se relaciona.

Gestion de materiales --> Planificación de necesidades sobre consumo -->Datos maestros–>Fijar clases de aprovisionamiento especial

Si no has realizado nada de lo anteriormente mencionado, el MRP no deberia considerar tus Pedidos de Traslados en la Planificacion de Necesidades.

Comentame como te ha ido…

Saludos!! Tavo!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.