Clash Royale de Super Cell

¿Alguien se esta echando partidas de este excelente juego? Tengo como un mes jugando, y estoy en un clan con @smota y nos va muy bien.

1 me gusta

xD yo jugué un par de semanas pero este tipo de juegos me aburren con facilidad.
En el telef los juegos me duran 3 semanas como mucho.

2 Me gusta

justo eso iba a preguntar…no lo conozco pero lo google y vi que esta en play store…desde el telefono es que lo juegan ???

PD: jejeje vi que dice “Plataformas: Android, iOS”

Si, es de la misma gente de Clash of Clans

Trailer del Juego:

Yo lo jugaba, pero lo desinstalé porque era demasiado adictivo… Esta muy bien el juego, pero por lo menos para mi era incompatible con la ser marido y padre…

1 me gusta

Si, todos jugamos desde el telefono o la tablet.

Ciertamente es adictivo, pero no exige mucho tiempo al dia, y es bueno para escaparse de la rutina.

Si lo tengo y lo juego de una a dos veces al día mientras me transporto me va regular pero si me saca de la rutina, ahora no tengo clan en éste pero si estoy en uno en Clash

Busca nuestro clan, se llama comuna, codigo 20gygc82. El estandarte es una flecha

Gracias, me uniré hoy! (que pena la demora)

Yo llevo un año Jugandolo y esta genial , y 3 años jugando a su Hermano mayor " Clash of Clans"

Juan, espera después del cofre que el clan esta lleno

Alguien aún juega, en que clan estan? :eyes:

Yo todavia juego, clan comuna

1 me gusta

Yo tmb juego comence ya hace un tiempo ahora no ando metido todos los dias como antes pero igual entro para las guerras de clanes o una q otro vs haber si nos conectamos, mi nick es JaKeAr me quede en unos 5300 copas.
Saludos :sunglasses: :point_right: :point_right:

yo lo jugaba antes, llegue a th8 full, a punto de pasar a 9, pero por cosas del destino deje de hacerlo, y descargando otros juegos :stuck_out_tongue: , recuerdo que en ese entonces solo estaban el rey bárbaro y la reina arquera