Ayuda SAP

Claudio, desde Chile ! ,

Hola a tod@s los miembros de esta comunidad SAP !

Soy Claudio, les escribo desde Chile y me gustaría aprender SAP BO/BI; no conozco el mundo SAP y mi experiencia laboral es en el área de QA en un depto de BI para una empresa de retail. Soy programador de profesión y quiero aprender algunas cosas de SAP, sé que son muchos módulos pero quisiera comenzar con los ligados a la parte técnica que manejo.

Saludos y Gracias !

Atte. Claudio V.

Hola Claudio, bienvenido a la comunidad…

Contanos por qué deseas aprender SAP BO/BI … que te motiva a esos módulos? Sabes de qué se trata?
Comentas que quieres ser BO/BI, pero pides ABAP… cómo es eso?

Hola, tienes razón, en un comienzo solicité ABAP ya que lo vi más ligado a programación, pero como trabajo en un área de BI realizando QA, lo más lógico sería seguir en esa línea. No trabajo en desarrollo pero si me gustaría aprender y lograr un empleo ligado a SAP.

Saludos,

Bárbaro, gracias por el feedback.

Entonces espero que abras temas nuevos con tus consultas, a ver si podemos ayudarte y orientarte mejor con los temas que tratas :wink:

Bienvenido a la comunidad @Claudio_Vera, ya estas recibiendo tus primeras guias, y eso es lo bueno de este lugar, que te puedes orientar mejor en lo que estas aprendiendo, asi no tienes que por aventurarte en un conocimiento desorganizado.

Hola SidV,

Me puedes indicar como obtener material de SAP BO ?, los links los envían al correo ?

Saludos,

Hola Claudio, lee las normas y solicita el manual en tema nuevo.
Porque actualmente no veo que tengas ninguna solicitud pendiente.

Recuerda tambien, compartir el conocimiento, y participar de la comunidad.
Eso te dará un punto necesario de confianza para recibir lo que sea que solicites.

Un abrazo!