Cliente web intelligence falla al acceder server

Buenos días a todos:

Quiero pedir su ayuda con el siguiente error que me aparece en el cliente enriquecido de Web Intelligence. Una vez autenticado, intento acceder en dónde estan los querys y me aparece el siguiente error.

Probé desde otra maquina y funciona sin problemas, lo cual me lleva a pensar que es algo local (error en la máquina).
Agradezco si alguién conoce la solución o tal vez me pueda indicar a que hace referencia el error.

Gracias.

Desde la pc que te da error, hace un ping al IP que sale ahí en el error.
Por lo que veo, esa máquina no conecta. :frowning:

Buenos días:

El ping responde correctamente. :cry:

Hola

Abriste la misma conexión BICS en la máquina donde la conexión trabajó correctamente? por que en el log que pasaste veo que dice que no tiene o no identifica el cubo.

Saludos

2 Me gusta

Hola:

Sí, la misma conexión con el mismo usuario y funciono perfecto.

Hola

El archivo host tiene las mismas direcciones IP en ambas computadoras?

Saludos

Hola Jhoan, tal vez esto pueda servirte de ayuda:

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3219570
h_tps://stackoverflow.com/questions/25993401/sap-jco-java-could-not-initialize-class-com-sap-conn-jco-jco

Cuéntanos cómo te va con el tema.
Slds.

Hola a todos:

Agradezco sus respuestas. La máquina donde se presenta la falla no es la mía, si no, la de un compañero. Finalmente, ha decidido formatearla, por lo cual agradezco mucho sus comentarios y se puede dar por cerrado el tema.

Nuevamente, gracias.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.