CO11N no se me refleja mov 101 en Prod. Terminado

Muy buenos días @Rafael_Castro, en mi caso se presenta un problema similiar, resulta que al notificar a través de la CO11N no se me refleja de forma automática el mov 101 del Producto Terminado. Cómo podría yo configurar eso de forma eficiente??..soy nueva en este mundo.

De antemano muchas gracias por la ayuda q me pudieras brindar!!!

Hola. @Eromero
A que te refieres al decir de forma automatica el PT?

Si es lo que estoy pensando, te explico un poco:
Para que durante la notificación, se realicen los consumos de materiales y la entrada de mercancias, deberias revisar que todos los datos esten correctos en la Hoja de Ruta, puedes chequear este post si tienes dudas (Hoja de Ruta PP) en ese tutorial explico como se crean y cuales son los valores que deberian llevar.

Si proporcionas mas explicación sobre lo que te pasa, con gusto en la comunidad te ayudaremos.

3 Me gusta

Hola!!! @Rafael_Castro, para explicarte mas detalladamente acoto lo siguiente:

Estoy trabajando con pruebas unitarias de ordenes de producción en dos sociedades paralelalemente…en una al notificar en la co11n se me reflejan automáticamente ambos mov (101) y (261)…pero en la otra al hacer el mismo procedimiento sólo se me reflejan los consumos (261) q crees q podría estar mal?

ACÁ DEBERÍA APARECER REFLEJADO TAMBIÉN EL MOV 101 del PT

Verifica la Hoja de Ruta en Ambas sociedades, y que la clave de valor sea YBP3, que es la que hace que el movimiento de la entrada de mercancia.

ok…y disculpa la molestia…en dónde ubico esa clave de valor y qué significa YBP3??

Muchas gracias por tu asesoría

Hola @Rafael_Castro. Ya chequeé la clave de control y en el caso de mi empresa es un código diferente al q sugeriste…pero hice esa modificación y ya me reflejó el mov 101. Muchísimas gracias por tu aporte!! :smiley:

2 Me gusta

Excelente @Eromero, me alegra que hayas resuelto. Para que @Sidv pueda cerrar el tema, explico por si alguien mas tiene dudas.

La Clave de Control, se encuentra en la Hoja de Ruta, y es un Dato Maestro que especifica las operaciones empresariales que se deben ejecutar para el objeto correspondiente de una hoja de ruta o de una orden (por ejemplo, programación o cálculo del coste).

Al abrir el Matchcode existen varias, unas estandar y otras no, El valor que yo indique es el que usamos en la organización en la que yo laboro, lo importante es saber que se tiene que elegir la que permita la EM (Entrada de Mercancia), es decir, el Mov 101. Adjunto un Print de como lo manejamos aqui.

Saludos desde Venezuela
Rafael Castro
Lider Funcional PP/QM

1 me gusta