Códigos Bancarios

Buen día comunidad. Necesito crear un código, para el banco Bancomer, en la tx OT51, realice el proceso correspondiente para su alta, revise el listado de códigos bancarios cargados ya se encuentra visible, pero aun así intento de nuevo subir el extracto bancario y me marca el mismo error, que el código no existe en la tabla T028G. Alguien podrá apoyarme.

Hola @Gaby2,

En la tabla T028G están las operaciones (código de operación para Bancomer) que ya le asignaste una regla de contabilización, e indicando signo de + si es un ingreso para ti al Banco, o - si es un egreso. Seguramente diste de alta el código pero no configuraste la asignación de regla de contabilización, y si es una regla de contabilización que aun no existe la tendrías que crear.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Octavio_P gracias por atender mi consulta. Te comento que las reglas de contabilización se encuentran en transacción OT83 para tipo operación BBVA. Es a lo que te refieres? Espero tus valiosos comentarios. Saludos!!

Hola @Gaby2,

Justo en esa transacción, no se si hayas aplicado el siguiente paso a “Definir reglas de contabilización” que es el de “Crear tipo de operación” con submenú “Asignar cód. operación externo p. reglas contabiliz” que es lo que tomo que te falta para el código nuevo de Bancomer.

Te agradeceré me confirmes.

Saludos.

1 me gusta

Que tal @Octavio_P gracias por tu valioso apoyo, ya di con el error. La configuración era correcta solo que tenia que dar de alta el código C09 de forma centrada en el campo, ya que al darlo de alta se quedaba al lado izquierdo y es por esto no tomaba la configuración.
image

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.