Cómo borrar stock Especiales (pedidos de clientes)

Buenas tardes

Tengo un problema con los Stock especiales o de pedidos de clientes y es que tengo muchísimos que se me han quedado colgados que tengo que eliminar pero solo conozco una técnica que sería con la transacción MB1C y movimiento 502 E, pero claro, de uno en uno. ¿Conoceis alguna transacción para elminar los stocks de pedido de cliente por material masivamente? ¿O algo parecido?

saludos

Mmm :thinking: tú tienes los documentos de material que quieres anular?
Probaste anularlos via MBST? (ya se que anulas de a una… pero funciona?)

Te comento, son stock para pedidos de cliente o documento comerciales. Se puede crear un stock para un pedido de cliente con la transacción MB1C y el moviento 501 E, a parte del centro y el almacen, luego te pide que indiques a que pedido quieres se le asigne, con su posición y material.

Para anularlo lo que yo hago es realizar un 502 E, lo único que pasa es que como bien has dicho lo tengo que realizar de uno en uno y tengo bastantes, necesito alguna forma de hacerlo de forma masiva.

Lo he probado a realizar con la MBST y SÍ me deja

Entonces, yo haría LSMW sin pensarlo con la MBST.
En excel pongo todos los documentos de material a anular, y listo, me siento a tomar cafe y ver cómo se anulan todos :wink:

Prueba y me cuentas.

PD: en la parte de Tutoriales hay un paso a paso para crear LSMW si nunca has hecho una.

Así lo haré, Gracias.

Contanos cómo te fue @kno13 !

Si te sirvió la ayuda, y ya has solucionado el tema, marca el mensaje que te ayudó con el :ballot_box_with_check:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.