Cómo buscar las estructuras de datos a migrar

Hola, voy a empezar a trabajar en el proyecto SAP y necesitamos los templates de datos maestros de personas, proveedores, empleados. Necesitaría saber como buscar los templates dentro del sistema. Gracias.

Templates? :neutral_face:

Si son datos a migrar, entonces calculo que esos templates los tiene tu empresa… no es algo estándar.

Esos los crea en configurador del área (MM, FI, SD, etc), de la mano del ABAP. De hecho, le comentas al ABAP qué quieres y cómo, para que ellos configuren un programa de carga, que es como yo he hecho hasta hoy.

Lo que yo necesito es la plantilla y la informaciòn que corresponde a cada atributo para transferir a SAP. Por ejemplo debo migrar los datos maestros de cllientes. Yo tengo mi base de datos legacy con la informaciòn que debo migrar. Pero no tengo la plantilla y toda la info necesaria para realizar el vuelvo en el formato que quiere SAP para su Bussiness Partner.

En definitiva, necesito las estructuras destino, las descripciones de campo, los cominios de cada campo, las màscaras si hubiera, los datos mandatorios, los datos dummy…Me resulta increible que se lo estoy solicitando a los consultores y no saben como brindar esta info.

Saludos.

Podría hacerlo si estuviese con tu sistema al frente mío.
Pero es una planilla que armaría ahi mismo. No algo que ya exista para compartir, se entiende?

Yo asumo que esto es referente a los consultores con los que trabajas ??? si es asi, ya se espaca de nuestras manos…

Ahora, si es por parte del foro. Pues cualquiera pudiese hacerlo con unas horas de consultorias, es un trabajo que va a depender de que modulos o procesos toquen. Cualquier cosa aqui seguro habra mas de un consultor dispuesto a matar un tigrito :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.