Buen día, luego de la solicitud que realice de revisión de un reporte que cree y donde me esta apoyando el amigo @smota, me nace la necesidad de descargar el programa por completo, es decir, incluyendo los elementos de texto asociados al mismo.
De momento solo copio y pego el codigo, y con eso ya funciona, sin embargo en las pruebas que realizo el amigo, faltaron solo los elementos de textos y la carga manual de los mismo pues nos quitaria algo de tiempo je.
1-Guardar todo el programa y los elementos en una orden de transporte, y luego desacargar esa orden y haces el pase a nivel de ordenes, Copiar Transportes entre sistemas no conectas
2-El sistema tiene una funcion en utilidades dentro del workbench que dice Download y Upload, solo que este proceso solo descarga el codigo.
3-Utilizando zsaplink, es una gran herramienta que te permite exportar archivos nugetpackage, los cuales los puedes mover de un sistema a otro sin problemas.
listo @canuto desde que salgan las temporadas del conocimiento te mostrare como hacer el 3. Solo que ahora me agarro una gripe… jajaja estoy en recuperacion de agua y liquidos jajaj.
Si esta transportada no importa, funciona igual, sin embargo te puedes crear una nuevesita solo con esta finalidad. y asi te libras de objetos olvidados.
Desde la SE38 existe por menú la opción de descarga,
algo parecido a: Utilidades --> Descarga
No puedo poner capturas, por no estar delante del entorno.