¿Como Descargar programa ABAP por completo?

Buen día, luego de la solicitud que realice de revisión de un reporte que cree y donde me esta apoyando el amigo @smota, me nace la necesidad de descargar el programa por completo, es decir, incluyendo los elementos de texto asociados al mismo.

De momento solo copio y pego el codigo, y con eso ya funciona, sin embargo en las pruebas que realizo el amigo, faltaron solo los elementos de textos y la carga manual de los mismo pues nos quitaria algo de tiempo je.

Saludos y gracias.

1 me gusta

No entiendo tu pregunta @Dlanor20777, espero que el equipo @abapers tenga mas ideas que yo.

Actualmente conozco tres manera de hacerlo.

1-Guardar todo el programa y los elementos en una orden de transporte, y luego desacargar esa orden y haces el pase a nivel de ordenes, Copiar Transportes entre sistemas no conectas

2-El sistema tiene una funcion en utilidades dentro del workbench que dice Download y Upload, solo que este proceso solo descarga el codigo.

3-Utilizando zsaplink, es una gran herramienta que te permite exportar archivos nugetpackage, los cuales los puedes mover de un sistema a otro sin problemas.

6 Me gusta

Yo solo conozco las 2 primeras que menciona @smota

listo @canuto desde que salgan las temporadas del conocimiento te mostrare como hacer el 3. Solo que ahora me agarro una gripe… jajaja estoy en recuperacion de agua y liquidos jajaj.

1 me gusta

Funcionaria si la orden ya esta transportada?. Es decir la orden donde realice los ultimos cambios en el reporte o debo crear una nueva?.

Saludos.

Si esta transportada no importa, funciona igual, sin embargo te puedes crear una nuevesita solo con esta finalidad. y asi te libras de objetos olvidados.

1 me gusta

Gracias amigo, ejecute la primera opción para verificar si descarga todo.

Saludos.

@smota al rescate, tremendo! sigue asi

1 me gusta

Desde la SE38 existe por menú la opción de descarga,
algo parecido a: Utilidades --> Descarga
No puedo poner capturas, por no estar delante del entorno.

Esa es la segundo opción, es la que yo uso, pero no me descarga los elementos de texto.

De igual forma gracias amigo.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.