Cómo extraer info del Sap learning hub

Buen día, la empresa compro licencias de SAP LEARNING HUB, alguien sabe si hay algún mecanismo para extraer información y que sea de rápido acceso.

Saludos.

Una vez ingresé al Learning Hub de SAP, parece como si SAP se hubiese esforzado al máximo para que nadie (ni nada) pueda sacarle la info :frowning:

Quizás yo vi mal… pero en ese momento, no pude ver nada.
Salvo que te tomes el trabajo de ir haciendo captura de pantalla de lo que visualizas, o bajes un programa para grabar pantallas.

Otra solución no le veo.

1 me gusta

Gracias Sid, justo había pensado en la captura de pantallas, esta en todo esta herramienta Learning Hub.

saludos.

te recomiendo screenhunter 6.0 free

Gracias, squall, explorare esa herramienta.

Buen día colegas

Mi empresa está por adquirir una licencia Learning Hub pero antes de dar luz verde me gustaría saber si tienen comentario respectos a la herramienta, si es información clara, completa, el bajar información como lo comentan.

Saludos.

Buenos días LEONIDAS, según mi experiencia con dicha herramienta, no merece la pena la inversión, no tiene mas información de la que encuentras fácilmente en la red.

@Guille_Mata muchas gracias por tus comentarios, la verdad si quiero analizar lo más que se pueda el realizar esta inversión y que no sea lo que esperamos, la ifnromación y comentarios que eh escuchado son muy diversos pero la mayoria apunta a que no es la herramienta más adecuada.
Saludos y gracias.