Como generar sn automàticos en SAP BUSINESS ONE

Hola, en el nuevo lugar donde trabajo el contador me informa que no puede crear un còdigo automàtico para socios en la sección:
“Numeración de documentos: Definición”, se encuentra en el modulo Gestión —> Inicialización sistema —> Numeración de documentos.
En la columna de la izquierda esta todo en gris y no le permite hacer nada. cuando uno hace doble clic.
Se pueden generar series através de consultas SQL, seteando un valor al campo de Socios o de artículos??. Lo que quiere el cliente es no ingresar el numero de series, que se le generen de forma automática.

Gracias y saludos!

Hola

Tienes que ir a la opción Numeración de Documentos y crear una Serie para Clientes para que se ponga en automático.

Slds.

2 Me gusta

Hola Olga, gracias por la respuesta, ahí estamos viendo por que nos aparece gris en esa parte. y no nos deja modificarlo.

Gracias!

Lo intentaste con Manager? Me suena a cuestión de permisos, que solo tienes permiso de “solo lectura” y no “autorización total”

2 Me gusta

para añadir una nueva solo lo puedes hacer mediante Ctrl+i (añadir línea)

Muchas gracias!, ya esta solucionado como cierro el post??

Basta con que elijas una de las respuestas como solución:

image

Saludos. :wink:

Bueno, la idea es que elijas la respuesta que dio solución a tu inconveniente o la que mayor orientación te brindó. :wink:

¿Nos apoyas porfa eligiendo la mejor respuesta?

Gracias compañero, esperamos verte siempre activo en nuestro foro.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.