Cómo hago la memoria predictiva en SAP?

Llegué a este sito buscando cómo activar la memoria predictiva en SAP ya que se me ha des-configurado como lo tenía anteriormente, y me pareció interesante que pueda aprender más de SAP ya que estoy en el día a día por mi trabajo.

Bienvenida Diana…

Esto ha sido respondido, lee estos artículos:

Si aún así el problema en tu sistema sigue, me respondes y me indicas qué sistema operativo tienes, qué paquete de office has instalado, y qué versión del SAP Logon tienes.

Saludos

Seguí los pasos pero no me funciona, todo fue que me reinstalaron el correo. estoy utilizando office 2010, windows,version me indica que es 7400.1.0.3301
Mucho agradeceré su ayuda, esto me facilitaría el trabajo.

Saludos

@DCTAMAYO puedes revisar la siguiente opción en el SAP Logon

Paso 1: Dale click derecho y propiedades a la conexion de tu empresa

Paso 2: Ingresa a la pestaña “Red” y busca la opción “Parametrizaciones de red” y ponlo en “Conexión rápida” en caso de no tenerla seleccionada.


Una vez intentamos usar “Conexión lenta” para equipos conectados via SAProuter y perdio la opción de memoria predictiva :confused:

Saludos (:

si se “desconfiguro” de la nada puede deberse a que por ejemplo expiró tu historial como sale en el link que te proporcionó @SidV

image

lo que significa que en 3 meses más (en este ejemplo) te pasará lo mismo.
puedes aumentar estas variables para que no te ocurra.

una vez se cumple una de estas condiciones, meses de expiración o tamaño máximo del archivo el historial se pierde.
lo que significa que se vuelve a crear desde cero.

@squall192 en este caso ya hice los pasos que me indicó @SidV pero no me permite que se active la memoria predictiva, entiendo que lo que ingreso debería guardarse pero nada me ha permitido que se grabe, desde que ingreso con mi Usuario a Sap normalmente digitaba la inicial y ya me aparecía el nombre completo de mi usuario y ahora nada. igualmente me pasa con las transacciones que estoy trabajando fbl1n

@DCTAMAYO, en tu empresa debería haber un departamento de sistemas.
Ponte en contacto con ellos, para que verifiquen que:

  • Tienes permisos para ver y escribir en carpetas temporales de SAP (ellos deberían saber de lo que hablo).
  • Hay archivos .mdb de SAP, esos archivos debes poder editarlos con tu usuario de Windows.

Por lo que veo, tu problema no es del programa SAP en sí.
Si ya con la configuración de SAP está todo correcto, el problema es del sistema operativo.

1 me gusta

Mil gracias, al fin puede solucionar efectivamente me faltaba uno de estos dos archivos : SAPHistoryTUUSUARIO.mdb
SAPHistoryTUUSUARIO.laccdb

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.