Como identifico método de aplicación de nota SAP?

*Como identifico el método de aplicación de una nota sap

Buenas tardes, espero se encuentren muy bien, Estimados expertos tengo una duda :thinking:, como puedo identificar la manera de aplicar una nota de sap, se que estas se aplican por la trx SNOTE, mi duda surge debido a que la mayoría de las notas que aplico se realizan por medio de descargar un archivo o realizar x instrucciones que indicar esta.

Hoy tengo una solicitud que indica aplicar esta nota por medio de la snote, pero como mi forma de trabajar es conocer lo que estoy haciendo y no hacerlo por que sí, requiero de su conocimiento para despejar esta duda.

Gracias por la ayuda de siempre.

Saludos
josh

Las notas SAP son implementables(se aplican por la snote), informativas o de actividades manuales, el uso de una nota se da a partir de un requerimiento ya sea funcional(mm, sd, fi), técnico(basis) o de programación(abap).

Si deseas saber que contiene la nota que piensas implementar creo que deberías saber de que modulo es y empezar a leerla.

saludos cordiales,

1 me gusta

las implementables son las que poseen código ABAP con correcciones, según la versión de SAP.
Se puede verificar al ver la nota en la pagina de sap

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.