Como integrarme con SAP

Estoy interesado en conocer como realizar las integraciones con las versions de SAP, que software necesito bajar y como me conecto a las base de datos y que campos debo de consultar ejemplo para extrar una orden de compra o de envio o de venta., ya sea con SAP B1, SAP ECC y SAP cloud, como lo comente al presentarme soy apasionado en tecnologia y hemos realizado varias integraciones locales con otros ERP, y SAP es nuestro Nuevo reto, por lo tanto sabemos del SDK. Librerias de la DI API y UI API, pero deseamos saber lo siguiente:

  1. como obtener el sdk y las librerias.
  2. si esta herramienta es util para SAP b1 y SAP all in one?
  3. de igual forma cualquier curso o url que puedan enviarme lo sabre agradecer.

Hola @rootbin entiendo que estas comenzando por eso te recomiendo leer mucho sobre los distintos productos de SAP.

Por ejemplo:


Con respecto a tus preguntas

  1. SAP es una empresa muy celosa de sus productos, por eso no es sencillo conseguir donde practicar, pero si hay mucha informacion en la red. Te recomiendo leer los tags :arrow_right: #ides y #minisap
  2. Como te pase en el link de arriba, son cosas totalmente distintas, primero documentate y ve a cual mundo deseas pertenecer (no es imposible estar en los 2 pero son mundos muy diferentes)
  3. Lee el siguiente tema: http://foros.consultoria-sap.com/t/como-solicitar-manuales-o-descargas-sap/14

Saludos (:

1 me gusta

Muchas gracias por tu pronta respuesta, Bueno como mencionas han sido diferentes clients que unos usan all in one y otros B1, pero para iniciar, procederemos con el B1

Espero pronto entonces estar en el nivel 1 para ir introduciendome mas a este mundo

Saludos