¿Como marcar una solución?

Ahora me surge la duda, porque he visto que marcan soluciones y a mi no me sale esa opción.

Saludos jajajaja

1 me gusta

He creado algunos temas los cuales tienen la opcion, y he creado otros los cuales no la tienen.
@SidV podria explicarno un poco mejor sobre este caso.

Es porque hay secciones que permiten “solución” y otras no.

En Consultas-SAP, y sus sub-foros (por el momento el de Business One), y en la parte de Feedback se puede marcar como solución. En estas secciones el autor de cada tema, verá en cada mensaje que le brinda la comunidad la opción:

Y si presiona en ese botón, estaría marcando la consulta como “solucionada”, pero ésto no significa que se cierre automáticamente, o que otras personas no puedan seguir debatiendo sobre la misma.

Mi tema no tiene esa opción

Otras secciones NO tienen esta opción, por ejemplo “el limbo”, y las demás.

Esto es así porque en secciones de debate general, ningun mensaje será “solución” de nada.
En cambio en secciones donde sí hay solución como las que mencioné, si podría marcarse.

No siempre es obligatorio marcar el tema como solucionado, pero es lo ideal :slight_smile:

Saludos

1 me gusta

Por supuesto que pueden sugerir otras secciones, y si deben o no tener la opción de solución. :+1:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

Por más que es un tema solucionado lo dejaré abierto por las dudas que haya alguna consulta al respecto :stuck_out_tongue: