¿Cómo migrar a HANA Enterprise Cloud?

Buenas tardes comunidad,

Estoy aquí con una consulta, para ver si alguien me puede dar una buena idea:

En la empresa donde trabajo, están empezando a preparar la migración a HEC (HANA Enterprise Cloud) y mi jefe quiere que revisemos una estrategia para saber que debemos asegurar en dicha migración. Nosotros llevamos toda la administración de usuarios y permisos, pero la verdad no tengo una idea muy clara de que debemos considerar, que elementos técnicos considerar, ya que no estoy totalmente familiarizada con el concepto de HEC.

Alguien me puede dar ideas o decirme donde hay como que escrita esa explicación de qué considerar para este tipo de migración??

Desde ya… muchas gracias y saludos desde la Ciudad de México!!!

Desde qué versión de SAP estás migrando a HEC ?

Quien esta haciendo la migracion…la misma empresa con su departamento encargado de sistemas o a traves de consultora externa ???

Hola,

estamos migrando desde la versión 740, la migración la va a ejecutar el área de Basis, pero mi jefe quiere que revisemos que debemos asegurar o tomar en cuenta desde el punto de vista de nuestra parte, que es como tal, la administración de usuarios y permisos.

No tengo muy claro que debemos considerar o cuidar o pedirle a dicha área :frowning:

Gracias!

Brownfield (Migration from SAP ECC), Technically the migration to SAP S/4HANA, cloud edition is based on SAP Landscape Transformation (SLT) and Data Migration Server (DMIS) as data migration tools. Data is migrated from a customer’s source (SAP Business Suite System or any legacy system) to a new SAP S/4 HANA cloud target system. From an implementation point of view, the data migration is integrated into the SAP S/4HANA Implementation Cockpit (End to End Implementation Experience).

Fuente: h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3929304


##Leer aporte
Documento en PDF con detalles sobre Migración a HEC. (Se requiere nivel de confianza 2 para acceder al sector de aportes, más info sobre cómo llegar al nivel 2 (es gratis).)

1 me gusta

Muchas gracias!

le echo un ojo y busco la forma de entender un poco mas para saber que considerar.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.