Cómo mostrar campo luego de seleccionar chekbox?

Buenas tardes, tengo una preg. en la pantalla de seleccion de un prog. al seleccionar un chekbox como mostar un campo. Me funciona pero debo darle entre para mostrar el campo, como hago que lo muestre solo haciendo la seleccion? Espero que me den una mano.

1 me gusta

Buena pregunta, ¿Quién no ha querido hacer algo parecido alguna vez en sus dynpros? Me suena que no se podía porque los eventos de las dynpros se disparan justo con la tecla “Enter”. A ver si alguien más versado de @abapers nos da más información.

1 me gusta

que tipo de pantalla es ? la seleccion de un report o una dynpro de un modul pool??
siendo un report pon la logica loop at screen en el eventoAT SELECTION-SCREEN OUTPUT

Le pones user-command “comando” al final del parámetro chekbox y eso dispara el evento
at selection screen y dentro del evento pones if sy-ucomm = “comando” haga algo.
No tengo el help a mano pero así más o menos funciona.

2 Me gusta

Muy bueno @Quintor, efectivamente lo he probado y funciona el disparador del checkbox!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.