Como obtengo sap?

me gustaría saber como obtengo una versión de sap. para practicar lo que aprenda aquí en el foro y también explorar el programa por mi cuenta, para de esta manera también podar aportes en los diferentes temas que se presenten en un futuro.

Hola Diego, si buscas “practicar SAP” en nuestro buscador SAP, encontrarás numerosos artículos que, de acuerdo a qué parte de SAP quieras practicar, te explican cómo deberías hacer para descargar (en lo posible) una versión demo.

Te invito a buscar y leer los distintos artículos de nuestra web, no te paso directamente los enlaces porque hay varios, y depende como te dije antes, de qué parte de SAP (y qué producto) quieras practicar.

Decir “cómo obtengo SAP” es como decir: “cómo obtengo Microsoft” si estuvieses buscando Excel 2003 (haciendo un ejemplo muy alocado) :smile:

Hay una version llamada IDES que es un ERP que esta en la version 6.07 de SAP que se utiliza para los examenes de certificación. Esta versión tiene datos para practicar aunque necesitarias conocimientos técnicos para instalarla y debe ser en un servidor porque exige muchos recursos. Para descargarla debes tener un usuario de SAP Marketplace que solo lo tienen las empresas o alguien que te facilite los medios de instalación.

Saludos

Supongo que como dijo @SidV primeramente hay que ser mas especifico… yo recien estoy en los primeros pasos con SAP, pero se que primeramente (lo vi leyendo en este foro) voy a necesitar una aplicacion llamada Minisap para poder arrancar en abap (corrijanme si estoy equivocado).

Supongo que para consultoria, desarrollo y analisis funcional probablemente el software sea distinto…

Voy a dejar el primer link que habria que leer, que es de este mismo sitio web:

http://www.consultoria-sap.com/p/comienza-aqui.html

Suerte! espero que te sirva.

3 Me gusta