Como pasar una tabla interna al smartforms

@canuto, @rsegovia .
codigo del report.

[imagen eliminada, ver como usar el foro, copiar y pegar texto, no hacerle capturas!]

Llamado a la tabla.
[imagen eliminada, ver como usar el foro, copiar y pegar texto, no hacerle capturas!]

Smartforms

Por favor @neilagallardo, los print del codigo…puedes postearlos en codigo propiamente y asi ayudas a la comunidad y a todos !!!

Y efectivamente, estas recibbiendo la tabla pero no la estas recorriendo, tienes que hacer un loop

1 me gusta

@canuto pero en smartforms como puedes ver en la imagen dice que desconoce la tabla.

al menos que hayas declarado un types en definiciones globales del smartforms, ahi no deberia darte error !! el error que te da, es porque ese type no lo reconoce !!

1 me gusta

@neilagallardo revisa esto

Tu definición no existe, debes crear tu TYPE TABLE en la SE11, con la estructura de tu código.

1 me gusta

Si no vas a reutilizar la TYPE TABLE, es mejor lo que indica @canuto

Con la estructura de tu ti

@rsegovia esto lo dice en smartforms
[imagen eliminada, ver como usar el foro, copiar y pegar texto, no hacerle capturas!]

Intenta lo siguiente:

TYPES: gt_empleado TYPE STANDARD TABLE OF ty_empleado.

y en la definición:

t_empleado TYPE gt_empleado

así debiera funcionarte.

saludos, @rsegovia, el problema que tengo es que en programa control, definí una tabla interna, que es donde tengo los registro y esa tabla interna es la que necesito pasársela al que smartforms. Pero en los foros dice que debo crear una estructura, y una tabla transparente de esa estructura
Si tiene otra solución

@neilagallardo

En la definición global de tu TYPE, realiza el cambio sugerido anteriormente reemplazando la última linea y coméntanos como te va.

@rsegovia.
Esto lo hice en la declaración global del smartforms

[imagen eliminada, ver como usar el foro, copiar y pegar texto, no hacerle capturas!]

Esto en loop de tabla.

Puedes ver que me da un error de advertencia.
Y no me muestra nada.
En el programa de control la tabla interna que la tiene es: it_empleado

No estoy seguro pero creo que igual puedes activarlo con ese mensaje de advertencia o no te deja ??, por lo que veo en las imagenes todo esta bien !! deberia funcionarte, si no trae nada…revisa en el programa que it_empleado, tenga datos a ver !!

Creo que además de lo que dice @canuto

debes revisar la definición de la línea en tu tabla y que la llamada a los campos de tu wa_empleado sea correcta.

@rsegovia el problema ocurre porque tuve que definir una tabla interna con datos de diferente tablas, para solvertar tengo que crear una tabla transparente.

@neilagallardo No debiera darte problemas de ese tipo, sin embargo prueba a ver como te vá y comentanos.

@neilagallardo por favor NO PEGAR CAPTURAS DE CODIGO !
Copia el código y pegalo en modo texto. Lee cómo usar el foro (usa el buscador para encontrar el debate).

Media pila.
Si continuas pegando imagenes del código serás la primer usuaria suspendida de la comunidad :’(

2 Me gusta

¿En qué quedó este tema @neilagallardo

Recuerda por favor gestionar tus temas abiertos :pray:

@SidV saludos, este tema se soluciono solo pasando desde el programa la tabla, es decir ,a través de un modulo de función,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.