Como repartir ingresos de una sociedad a varias SR

Buenos dias, estoy tratando de crear un ciclo de ingresos, que de una sociedad me envie a otras en una misama sociedad CO, sin embargo no lo hace, me lo deja en la misma sociedad emisora, esto se pora ahacer alguien que me comente.

Contanos con qué transacción estás creando el ciclo, y en qué objeto de CO queres guardar esos ingresos?

Buenas,
Tras realizar pruebas te comento que ni los ciclos distribución ni de traspasos periódicos permiten realizar operaciones con clases de coste de ingreso (11).
No he probado en ciclo de subreparto pues estos están destinados a cl. cste. secundario (aunque había k probar con esq. imputación …)



Sólo he podido realizar esa operación entre diferentes soc. FI en el traspaso manual de ingresos (tx.KB41N - Registrar)
Saludos

Y en ciclo de subreparto para esquema de imputación con contenido de clase coste de ingresos (11) tampoco ha sido posible.


Me temo que las cl. cte. de ingresos son evitados en los ciclos de reparto.
Lo intentaré confirmar en breve con otros compañeros de CO.
Saludos

1 me gusta

buenas tardes, agradezco enormemente su aporte, si la verdad estoy ahorita con ese dolor de caeza y e temia que no se pudiera ya que tratar los ingresos en subreparto es algo complicado,

mil gracias.

lo estoy creando en la transacción 3KE1 y quiero enviarlos a una clase de coste secundaria pero en varias sociedades de la misma sociedad CO.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.