¿Como solicitar membresía a un grupo?

Seguro que viene en algún punto de las normas, pero lo he releeido y no supe encontrar nada a este respecto.

Vi que existen grupos, y quise solicitar la membresia al grupo de MM, pero no puedo solicitarlo, soy tan nueva, que aún no puedo mandar mensajes… :blush:

¿Se puede solicitar de alguna otra forma esta membresía, o debo esperar para alcancar algún distintivo?

Gracias!!

1 me gusta

Hola @ECJimenez, mas que una membresia es una “etiqueta” (tag) que colocan los administradores dependiendo de tu perfil, asi cuando tengas una consulta de algun modulo, puedes colocar el tag para que todos los integrantes de este tag (grupo), sean notificados. En el caso de MM el TAG es sap-mm

Aqui un poco mas de informacion.

Saludos!!

3 Me gusta

Ingresaste aca:
Ayuda SAP ?
Y al ver el grupo de “Materiales” (que sería el de MM), no te sale un botón para solicitar el ingreso? :neutral_face:

1 me gusta

Si, pero al lanzar el mensaje de solicitud, me dice que no puedo envar mensaje al responsable del grupo… :sweat:

Me pasa lo mismo para el grupo FI-CO

1 me gusta

Muy raro.
Pueden probar ambos nuevamente @ECJimenez y @Javi1 ?
A ver si ahora funciona?

A mi no, :frowning: esto es un caso para Cuantos Milenios…

1 me gusta

Me podes pasar la captura del mensaje que te brinda?
Mil disculpas, pero debería poder procesarse el pedido correctamente. Quiero saber qué está fallando :stuck_out_tongue:


Actualizo, ya sé cual es el problema… mil disculpas.
He tomado recaudos para evitar la situación. Es por un tema de seguridad que los usuarios con nivel inferior al nivel de confianza 2, no pueden enviar mensajes privados nuevos.

Ahora los agrego a los grupos que desean:

Listo.

@ECJimenez, a qué grupo querías entrar?

Saludos

2 Me gusta

Hola @SidV, pues al grupo de Materiales… :blush:
Muchas gracias!!
Me edito.
Cierro el tema @SidV.

1 me gusta